¿Quiénes somos?

    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo».
    (Albert Einstein 1879-1955)

    ¿Te imaginas una vida siempre igual? En el GRUPO AUCORE nos proponemos cambiarte la vida a base de imaginación y diseño. Desde hace más de veinte años la voluntad por aunar ideas y tecnología nos lleva a aportar soluciones para las necesidades de tu empresa y del mercado, bajo el sello del Certificado de Calidad en la norma internacional ISO-9001 2008.

    «La curiosidad tiene su propia razón de ser»
    (Albert Einstein 1879-1955).

    Nuestro equipo de I+D+i crea las referencias para un futuro donde el confort y lo práctico estén al servicio de hombre. Productos como Air Nova, en base a la climatización personalizada por zonas, Domonova, porteros electrónicos inteligentes, o Nowleds, una nueva luz para el siglo XXI, son el resultado de una voluntad irrenunciable que rebosa ilusión por ir más allá del conocimiento.

    “El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo».
    (Albert Einstein 1879-1955).

    Todos nuestros productos tienen su razón de ser en el ECODISEÑO. Diseñamos pensando en el medio ambiente obteniendo productos que ocasionan el menor impacto posible en el ecosistema a lo largo de todo su ciclo de vida.

    ¿Por qué desechar y no reparar? El GRUPO AUCORE posee mas de 20 años de experiencia en reparación, recuperación y restauración de productos tecnológicos que engloban sectores tan diversos como el de las telecomunicaciones ( telefonía móvil y fija, centralitas telefónicas, etc..) y multimedia ( televisiones, mp3 y mp4, dvd, etc..) . Somos especialistas en el servicio postventa, disponemos un servicio de atenc¡ón al cliente personalizado que permite atender sus necesidades.

    ¿Te imaginas una vida siempre igual? En Aucore no, por eso

    «en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento»
    (Albert Einstein 1879-1955).

    Misión Aucore

    Desde AUCORE, ponemos en marcha el Plan de Innovación Tecnológica que precise su empresa. Con la máxima flexibilidad, optimizando sus recursos y buscando una mayor rentabilidad.

    Damos forma a sus ideas, impulsando el desarrollo de su empresa en áreas de I+D+i.

    Actividad Comercial

    AUCORE les propone la puesta en marcha de un Plan de Innovación Tecnológica propio que agrupe actividades a corto y medio plazo. Realizamos estudios, análisis de mercado, desarrollos exploratorios, aplicaciones tecnológicas llevadas a los sectores de consumo, nuevos productos y renovaciones de los ya existentes en diferentes sectores, tales como:

    • Climatización
    • Telecomunicaciones
    • Hogar Inteligente
    • Espacios comerciales
    • Seguridad, etc

    Desde nuestro Departamento de Ingeniería y Aplicaciones les proponemos un desarrollo de productos, servicios y nuevos sistemas que, recogiendo las últimas tecnologías, impulsen el crecimiento y renovación de cartera de productos.

    Además, el concepto de innovación que Aucore les propone se extiende más allá, llegando a los ámbitos comerciales y de procesos con el objetivo de transformar las ideas en productos y servicios rentables o en procesos concretos que resulten en una mejora de la competitividad.